lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi Muchachito!

Quisiera rodearte de todo y de todo no puedo rodearte.
Quisiera darte mi vida y mi vida ya te la he dado.
Quisiera soñar tus sueños, pero tus sueños no son los míos.
Quisiera vivir tu vida, pero tu vida es tu tesoro.

Quisiera caminar contigo por lo que espero que camines conmigo.
Quisiera tantas cosas contigo pero solo las puedo mirar de lejos.
Te tengo aquí metido queriendo entender porque te tengo de la manera que te tengo.
Te quiero tanto y tanto que lo mejor es dejarte caminar por ti mismito.

Recuerdo tu sonrisita y aun la tienes como cuando eras chiquito.
Recuerdo tus juegos y tus manitos y aun las tienes como cuando eras chiquito.
Recuerdo tus palabritas y que tanto las recuerdo que las escucho siempre quedito.
Te quiero mi muchachito, te quiero mi chiquitito.

No hay comentarios: