miércoles, 7 de noviembre de 2007

Gracias a Dios por mis primeros 40 años de Vida

Esta entrega no irá por un email porque el destinatario no tiene un email address. Esta entrega es para mi Dios que me ha permitido gozar de estos Cuarenta años de Vida, que me ha permitido tener a una mujer tan linda y especial como mi madre y aun hombre que me enseñó a ser fuerte en los tiempos duros como mi padre. Guardo el recuerdo de mis años de infancia, de mis hermanos pequeños cuando la inocencia de nuestra niñez nos permitió ser felices. A Dios gracias por haber formado un hogar con mi querida esposa y la bendición grande de nuestros dos hijos que son la alegria de nuestras vidas.

Gracias a Dios por mis amigos, por cada uno de ellos que han puesto una capa de amor, solidaridad, respeto, consideracion y tantas cosas sublimes que mi corazón siempre siempre anheló.

Gracias Dios mio por ser mi Padre, dale un beso a mi madrecita y dile que ya recibí su saludo y su amor desde el dia que me trajo al mundo!

LG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces no me queda mas que desearte un feliz cumpleaños trazado :--)

Pero bueno seria muy corto desearle un simple cumpleaños a un amigo que va cumplir 40 años no ..

Lorencillo te deseo que ese estado de amino en el que te encuentras hoy en dia, se mantenga, se amplifique aun mas. Veo a travez de tus escritos que estas en plena forma, con una ganas tremendas de degustar la vida. Sigue adelante !!

Penny