domingo, 30 de agosto de 2009

Estas cosas mías!

Saludos,

Primero lo primero, muchas gracias a aquellos que se han interesado por qué he dejado de escribir cada semana, mil gracias por haberlo notado. Con la misma sinceridad de siempre debo decirles que las ganas se me alejaron de escribir. Estoy pasando por un momento de laguna emocional. Me he preguntado cuál es el origen de todo esto, la verdad es que solo encuentro excusas y es que quizás oh no se cual es la razón, oh no quiero darme cuenta de esa razón que me tiene medio en el limbo.

Quiero ser consecuente con lo que digo siempre, así que esas excusas (muchas de ellas muy válidas) las dejaré de lado y me concentrare en mi propia responsabilidad. A veces pienso que soy demasiado obsesivo o que me exijo cosas para las que quizás no esté preparado y entonces al no poder cubrir con esas expectativas sobre mismo es que me siento luego desilusionado. La otra cosa que siento es que fui criado de una manera muy limpia, muy cristalina. Mis Padres (ella fue) son personas con una escala de valores muy clara, yo he vivido pensando por muchos años que todas las personas deberían ser como mi Padres, es decir, personas honradas, consecuentes con sus ideas, honorables, solidarios, etc. Me frustra siquiera pensar que es a la luz de la realidad del día a día, que encontrar personas como ellos es casi imposible, he tenido que ver de cerca circunstancias que me han tirado a la realidad de una manera muy cruda y cruel. Debo confesar, para no ser injusto, que Dios ha puesto en mi camino gente que ha sabido mostrar todas esas bondades que mis Padres representan en mi vida. Quizás es que yo esperaba mucho de algunos y poco de otros, entonces el error es mío por no haberme dado cuenta quien es quien, valorar a quienes con un corazón sincero me han mostrado su amistad y cariño desinteresado.

Si alguno de ustedes se ha sentido traicionado por mi, por estas circunstancias, me disculpo de corazón, yo no quisiera hacer sentir mal a nadie y claro uno a veces es tan torpe, que sin querer lo hace, por ello les pido perdón, déjenme saber porque me gustaría darles mis apologías personales y no que sea solo un acto general que quizás no cubra la falta.

Entonces en medio de todos estos sentimientos, me quede con las manos atadas delante del teclado, agotado, desanimado. Pero ahora que vuelvo a escribir siento que he sido muy tonto y que todo esto es normal, que las personas nos cansemos de cada cosa. Yo amo escribir y comunicar mis ideas, me hace libre, me hace sentir bien, por eso creo que mi profesión de vendedor la he usado como parte de aquello que no conocía de mi, pues siempre fui muy retraído. Seguiré intentando y tratando, escucharé mi propio consejo: hay que mirar adelante, pues hay mucho que hacer.

Gracias por leer esta entrega, gracias por ser mis amigos.
:)LG

1 comentario:

brashika dijo...

"Mis Padres (ella fue) son personas con una escala de valores muy clara, yo he vivido pensando por muchos años que todas las personas deberían ser como mi Padres, es decir, personas honradas, consecuentes con sus ideas, honorables, solidarios, etc."
Mita fue, es y será un ángel siempre :)