lunes, 7 de marzo de 2011

Jose, Vamos pa la Casa!

Jose, vamos pa la casa. A nuestra casa allá en Cajamarca, Aquella casa viejita, aquella empedradita, con su caño al medio y su árbol de Manzanas. Vamos a jugar al corral, vamos a verlo al Rintin. Vamos a cosechar a la huerta, vamos a dar de comer a los patos y gallinas. Vamonos a la casa, a la casa donde nos espera nuestra Misita y nuestra Ludito, donde nos espera nuestra Mamá Amandita.

Jose vamos pa la casa, vamos a jugar fulbito, vamos a buscar al Nidas que siempre esta chiquito. Vamonos a ver a la Mena, a ver si ella nos esta esperando. Vamonos a la casa que ya la lluvia esta cayendo. Vamos corriendo, que la noche esta cayendo.

Jose vamos pa la casa, a la casa chiquita, esa de la quinta en la vivimos tantito.
Vamos pa la casa, vamos rapidito, que el tiempo pasa volando y nos queda poquitito.
Vamos a la casa, nuestra casa bonita, nuestro tercer piso, nuestra pequeña salita. Vamos a la casa a ver a la Amandita, seguro que nos ha preparado una rica comidita.

Jose vamos a la casa, vamonos rapdiito, creo que el tiempo ya pasó y nos hemos quedado solitos. Se fue la Amandita, se fue la gordita, vamonos a la casa antes que se haga tardecito. Vamos a ver al Nidas y la Menita, vamos a ver al Viejito que nos espera solito.

Jose, vamos pa la casa, no me gusta vivir solito, extraño el cariño, extraño toditito. Extraño a mis hermanitos, extraño a mi Amandita. Vamonos pa la casa que tengo frio y mucho frio, ese frio de saber que la distancia es muy grande. Vamonos pa la casa, vamos rapidito, vamonos hermanito.
LG

1 comentario:

Mario Saldaña dijo...

Querido cuñado, he querido hacer un comentario respecto a esto que escribes y no puedo. He conocido tu casa, pasé dos noches solito en ella, y ahora la imagino )aunque ya la he imaginado) con todos ustedes chiquillos como los he conocido en fotos.
Me he emocionado sobremanera