lunes, 7 de marzo de 2011

Me gusta lo que escribo

Me gusta lo que escribo y de la manera que lo hago.
Me gusta lo que digo y me gusta decirlo.
Me gusta lo que escribo porque escribiendo cuento.
Cuento aquellas cosas que salen de mi alma.
Me gusta cuando escribo porque me libera la mente.
Me gusta cuando escribo porque escucho mis palabras.
Me gusta cuando escribo porque me siento libre.
Escribo cuando quiero y cuando no quiero escribo.
Escribo en mi mente y escribo en la nada.
Escribo cuando sueño y cuando no sueño escribo.
Escribo desde siempre y ha escribir no he aprendido.
Me gusta cuando escribo porque escribir es mi mundo.
Me gusta cuando escribo porque quien me lee, me mira.
Algunos con cariño y muchos con indiferencia.
Me gusta cuando escribo porque me gusta y punto.
LG

No hay comentarios: