jueves, 3 de mayo de 2012

El Espiritu de la Juventud

Saludos,

Si ayer fue un día especial por el Cumpleaños de mi hermano, hoy lo es también porque celebramos dos decadas desde que Dios nos bendijo con nuestro hijo mayor, José Luis Gómez Leuridan! Cada día lo miro y lo contemplo y cada día me siento mas orgulloso de él, su juventud me inspira y me compromete con el futuro.

Jose, es un muchacho con un corazón muy noble, es muy sentimental y con un cariño muy grande por su familia. Criado al lado de sus abuelitos (Mamá Amandita, Abuelita Leo y el Abu Lorenzo) quienes de pequeñito lo engrieron todo el tiempo. Por siete años fue el centro de toda la atención, hasta que un día le dije: "ya tienes tu hermanito, otro varoncito!" Jose me miró y no sabía de que se trataba el asunto, me cuenta que dijo "quizás mi papá esta un poco loco".

Cuando hemos venido a USA Jose ha pasado de experiencia en experiencia, siempre obedeciendo lo que le deciamos que tenía que hacer, siempre aceptando las cosas de la manera como podiamos proveer, siempre ayudando en las cosas que le pediamos hacer, tiene su caracter y a veces también hay malos días, pero en general su obediencia y nobleza son las cosas que lo distinguen. Aveces se ha confundido y ha dicho "será que debo ser así y tendré que cambiar para alinearme con lo que veo" tener una forma de ser propia es una tarea que hay que construirla con humildad y con fortaleza de espiritu, por eso es que siempre le damos el soprote familiar y emocional porque ser joven en estas épocas no es una tarea fácil.

Ser joven es un reto grande, hay un sistema que impera en el mundo que utiliza la fuerza de la juventud para hacer muchas cosas en la que la felicidad, prosperidad y desarrollo personal no ocupan un lugar preferencial. Entonces los chicos tienen que esforzarse mas, deben bsucar varias alternativas a la vez para poder conseguir oportunidades para desarrollar sus objetivos personales. En ese mundo se desarrolla la vida joven de mi hijo, hemos trabajado juntos y lo seguiremos haciendo hasta que Dios nos lo permita, queremos verlo con una sonrisa amplia en su rostro, aquella que tan bien le queda y que tanto orgullo nos dá.

Querido hijo, nuestras vidas estan invertidad en tu vida y en la de tu hermanito. Nuestra alegria sonrie con tu sonrisa y nuestras lagrimas se enjuagan con tu nobleza, cariño y respeto. Pon siempre a Dios delante tuyo para que El te llene de sabiduria, recuerda con cariño a tus Abuelitos que con tanto Amor te engrieron tus primeros años de vida, quiere con mucho a tu hermano menor porque para él tu eres su ejemplo, anda por la vida con el corazón limpio y la cabeza en alto porque el espiritu que te guia es el correcto. Deseo que algún día formes un hogar con una chica que llena tu vida de colores y que en tu futuro proximo tu carrera profesional te brinde muchas satisfacciones.

Eres el orgullo de mi corazón, te queremos mucho!

No hay comentarios: