viernes, 6 de abril de 2007

Quien eres????

Saludos!

Esta es mi primera experiencia en el mundo de los Bloggers. La idea de tener este medio es para compartir aquellas cosas que voy encontrando en el camino y que ojalá pueda ser de utilidad para todos aquellos con quienes tengo el gusto de mantenerme siempre en contacto.

"Who are you???" fue el título escrito por el Editor de Computerworld USA hace una semana atrás, el artículo hablaba acerca de la presencia, la existencia de las personas en Internet. Que pasa si alguien te quiere encontrar en el Google??? podrán dar contigo???? y si te encuentran, que leerán de ti??? de que se enterarán???, en que cosas estarás involucrado????

Si no tienes presencia en el Ciberespecio, Quién eres?????. Tema muy interesante, muchas preguntas para resolver, espero que podamos desarrollar este concepto juntos este tipo de reflexiones y/o cualquier otra que este dentro de tu interes.

Hasta la proxima,

LG

6 comentarios:

Reunión Caleb - PIBC dijo...

Como e stoda primera experiencia.... Mucha suerte querido amigo !!!!!
Un abrazo a la distancia, y que Dios te bendiga

Gustavo Rodriguez

Unknown dijo...

Hola Lorenzo! felicidades por tu blog....yo justamente lei ayer en un libro de SALES lo importante que es que al hacer un search en GOOGLE tus clientes puedan encontrar informacion de ti...aunque uno no lo crea mucha gente lo hace para asi tener una idea de con que tipo de persona estas tratando.
Saludos..de un chileno perdido en Orlando,FL :)

Moyocho-USA dijo...

ñaño, Felicidades y los mejores deseos un tu vida y en tu carrera, como un buen Gomez eres un triunfador . ser positivo en todo y siempre ten en ti, las ganas de triunfar. Esto es todo lo que se necesita, pero ganas significa: "Lucha", "persistencia", "teson", "saviduria", "sencillez", "orgullo sabio", "humildad con respeto propio".
un buen libro para leer y usarlo como guia es "The 7 Habits of Highly Effective People" by Dr. Covey, y por supuest0 el libro mas sabio en la tierra "La Biblia".
un abrazo y un bezo para ti y tu famila.
JLG

Raul dijo...

Hola Lorenzo! felicitaciones por la iniciativa hay una frase que dice "Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas" así que lo único que me queda por decir es !Que buena idea!.

Saludos... y cuándo nos veamos un salud con un peruanisimo pisco sour.

Raúl

JuanCalos dijo...

Hola mi estimado y viejo amigo lenchy, aqui para hacerme presente y felicitarte por esta nueva faceta tuya que me parece muy interesante y que aporta, el escribir es un placer y mas si lo sabes hacer y tu si que te desenvuelves bien eh ! bravo…. en cuanto a mi prefiero leer asi que aqui tienes a un lector incondicional, sabes yo te he seguido desde el principio he querido escribirte antes sino que el tiempo siempre me limita asi que cuando puedas haber hermano si escribes algo sobre la unidad monetaria mas valiosa actualmente « el tiempo » . Bueno te dejo felicitandote nuevamente por compartir con los tuyos tus vivencias y conocimientos en tus articulos semanales. Tu pata de siempre
Juan Carlos

toño dijo...

hola primo
muy buena tus notas escritas en tu blog, pues nos permiten analizar cosas cotidianas de la vida, que por cuestiones de tiempo no nos damos cuenta lo que sucede a tu al rededor,felizmente tienes esa facilidad y los medios necesarios para expresarte y nos es de mucha ayuda para poder corregir a tiempo.

felicitaciones.
tu primo toño