sábado, 26 de julio de 2008

Mi Soledad y Yo

Saludos!

Para ponerme a tono con los días que estoy pasando, y que Dios mediante se acabaran el proximo sábado, estoy escuchando esa linda canción de Alejandro Sanz: "Mi Soledad y Yo". Quieren escucharla y verla: http://www.youtube.com/watch?v=jZW2teLZ_Iw

Sin querer ir al extremo, pues sí yo soy un amante de la soledad, del silencio, de las luces apagadas, del anónimo y aún amando todo aquello debo claudicar ante la ausencia de mi esposa e hijos. He debido claudicar ante la ausencia de mi Madre, de su amor irreemplazable, de sus consejos sinceros, de sus cuidados extremos, de su sonrisa amplia, de sus ojitos hermosos, de su carácter afable y amoroso. Mi soledad me mira llorar y sufrir, mi soledad me arropa y me castiga, mi soledad me susurra el Amor de quienes de manera abierta y desinteresada me han mostrado su cariño.

Mi mujer me decía el otro día: "estarás contento haciendo las cosas como las quieres hacer" eso fué un reproche a mi decir, a mi reclamo de un poquito de espacio para mi solo, qué grande estupidez la mía reclamar soledad cuando tengo una mujer maravillosa y unos hijos tan lindos. Mi respuesta fué: "cómo estaré feliz sin tí y sin mis hijos". Arrastraré mis penas, arrastraré mis debilidades y mis fustraciones hasta los pies de mi Padre que está en los Cielos y dejaré delante de El toda esta miseria que se traduce en en un desconsuelo inenarrable.

La Soledad también es el pago que uno recibe por pensar, por opinar, por alzar su voz en medio de la ignorancia y la soberbia. El Sistema decadente que envuelve a la humanidad te condena a una Soledad miserable, te chantajea con el ánimo de que relajes tus principios y declines en favor de la sinrazón. No tengo espiritú de mártir ni mucho menos, pero no declinaré en mi lucha, me he preguntado y se lo he preguntado a mi Dios si estoy en lado incorrecto, he tenido siempre una actitud muy crítica de mi propia manera d epensar, soy el principla auditor de mis hechos, he sentido una muy grande verguenza cuando he dinamitado mis relaciones personales con quienes solo me habian mostrado su cariño. Mi Madre decia: "tu carácter hijo te hace sufrir" y luego de ello me envolvía en sus brazos y apaciaguaba mis ímpetus. De la misma manera ella decía: "yo te conozco y sé qué es lo que hay en tu corazón", esas palabras derretian mi espiritú y apaciguaban todas las iras que soy capaza de sentir.

Mis cuatro decadas siempre me gritan que detras de todo debo encontra las cosas positivas, tengo algunas cosas guardads en mi corazón y me cuesta pues mirar la parte positiva. Solo me queda como un refugio lo dicho en la Palabra de Dios" Dejándo todas vuestras ansiedades en El, porque El tiene cuidado de vosotros". Asi que ya vendrá, ya regreserá mi Esposa, ya podré ver de nuevo a mis dos pilares, seguiré mirándo las fotografías de mi Amandita, seguiré leyendo su Biblia, seguirá colgada en mi pecho su sortijita, seguirán sus anteojos al lado de mi cabecera, seguiré llamando cada semana a mi Viejo a preguntarle como está, seguiré pidiendole a Dios por mi hermnao menor, por mi hermna y su familia, por mi suegra y mi cuñada, seguiré escribiendo cada semana este espacio, seguiré hablando con mis amigos de miles de cosas, seguiré buscando más clientes y mas oportunidades, seguiré y seguiré y seguiré haciendo cosas y más cosas, hasta que alguna de ellas les puedan de ser utilidad a alguien.

No puedo ni debo ser mezquino, esta semana que acaba Dios me ha utilizado para ayudar a alguien de la manera que yo siempre reclamo ayuda para mi. Siempre hay chance de dar antes de recivir, por ello el dicho de una muy buena amiga mía dice: "haz el bien que luego eso te regresa pa' tras" y yo asi lo creo :)

Hasta Siempre,
LG

No hay comentarios: