lunes, 20 de julio de 2009

Asi nos Vamos!

Saludos!

A raíz de la partida de Micky Rospigliosi me queda la sensación de cómo la vida se nos va acabando a algunos de a pocos a otros de forma violenta, a otros de manera inesperada. La pregunta es cuán preparados estamos para la partida? Creo que no se puede estar preparado para ese momento, ya sea cuando se nos van los seres queridos, como cuando nos tocará partir.

Yo espiritualmente tengo la esperanza que después de ese paso tendré la oportunidad de ver el rostro de ese Ser que deslumbra mi entendimiento, de ese Ser del cual se un poco, muy poco, y del que quiero saber más, pero que mi intelecto teme saber más porque tiene el temor de no entender toda esa sabiduría, que en realidad es la fuente de la sabiduría eterna.

Antes me preocupaba el que será de mi esposa e hijos, pero ahora no es que no me importe, sino que he comprendido que la vida continuará, no hay manera de parar la vida por la desaparición aun de lo seres más nobles y sublimes que han existido. Mi madre se fue hace dos años, y aun sonrío, aunque claro me duele sonreír porque de inmediato viene a mi mente el rostro de mi madre y me siento ml de sonreír cuando ella esta o ya no está.

No somos tan importantes como para pensar que nuestra partida será una tragedia mundial, será por cierto un grande dolor para los más cercanos, pero la vida debe seguir, debe haber siempre un futuro para quienes quedan, para preparar el camino de quienes toman la posta.

Ciertamente quiero vivir muchos años más, quiero disfrutar de mis hijos, verlos convertirse en hombres de bien, quiero seguir abrazando y besando a mi esposa, quiero seguir llamando cada semana por teléfono a mi viejo y escucharlo y saber de él, quiero muchas cosas. Sin embargo todo eso esta ajustado a lo que Dios tiene para uno, El es quien decide, el dueño de todo. Llegaron los cuarenta con estas reflexiones, con esta morada cercana a algo para lo que uno no tenía ni espacio ni deseo de hablar cuando los años de juventud están en todo su furor.

Gracias por leerme!

:) LG

No hay comentarios: