domingo, 12 de julio de 2009

Sentimientos que Confluyen

Saludos,

Ya estamos instalados en la Casa nueva, tengo una serie de sentimientos encontrados. Esto tiene que ver con la manera como concibo la vida, por un lado está mi agradecimiento eterno a mi Padre Espiritual, quien me acompaña en todo momento, con una fidelidad perfecta no importando lo bueno o lo malo que yo haga, El siempre está ahí enseñándome, corrigiéndome, consolándome, disfrutando de mis alegrías y de aquellas cosas que El permite que vengan a mi vida con fines bien puntuales y específicos.

Luego tengo el recuerdo de mi Mamá, de mi Amandita que llenó mi vida de tanto amor y dulzura, ella fue quien hizo realidad el concepto de servicio y amor por los demás. Tengo la dicha de poder cada semana marcar el teléfono y encontrar del otro lado la voz de mi Papá, su cariño se manifiesta en cada palabra, cada consejo. Desde mi adolescencia la comunicación con mi Papá fue complicada, pero me propuse estar cerca de él, mostrar mis sentimientos en cada momento, decirle que lo quiero y admiro. Han pasado todos estos años y ahora mi Viejo y yo tenemos una muy buena comunicación, siento que mi cariño y respeto es correspondido al cien por ciento y eso me hace sentir fortalecido, siento que todo aquello fluirá de la misma manera a mis hijos, quienes nos tomarán la posta cuando a ellos les toque, Dios mediante, la tarea de ser Padres. Agradezco a la vida por mi Suegra y mi Cuñada, ellas son la representación del cariño y del amor que da todo y no pide nada, del desprendimiento y de la solidaridad, los años me han enseñado a admirar a mi "Brujita", una Madre como ella debe ser ensalzada en todo tiempo, aveces quisiera retroceder el tiempo para recuperar los años que se fueron y así poder haber disfrutado mas de ella; se que extrañas tu hija y que te duele la distancia de tus nietos, solo le pido a Dios que nos de la oportunidad de compensarte esta ausencia para que tu corazón se alegre y sea feliz, sigue queriéndonos, que eso nos da fuerza para que completemos el objetivo de estar juntos, Dios quiera, en un futuro próximo.

Mi esposa y mis hijos, cuan grande bendición! ellos soportan mis arranques de ansiedad y mis malos momentos, ellos trabajan conmigo codo a codo, compartimos todo, todo lo que Dios nos da. De pequeñas cosas, de pequeños triunfos, de pequeñas barreras, problemas y vicisitudes hemos salidos airosos de la mano de Dios. Aún hay muchos desafíos, aún hay muchos retos sin embargo estoy confiado que juntos haremos la tarea, nos ayudaremos los unos a los otros, cada quien está listo para ayudar al otro, hemos entendido el concepto de Solidaridad.

Mis Familiares y Amigos, aquellos por quienes lucho por no perderlos mientras los días, las semanas, los meses y los años desojan los calendarios. Por ustedes es que escribo este Blog, porque quiero estar presente en vuestras vidas aunque sea como un email semanal que les recuerda que por aquí los tenemos presentes, que los queremos y que la distancia no es una excusa para dejar pasar la oportunidad de recompensar vuestro cariño y soporte emocional. Ser un extranjero no es fácil, pero como familiares y amigos como ustedes, la tarea es simple y placentera. Gracias por todo el cariño, los emails, las fotos, las llamadas telefónicas, ustedes tienen parte importante en nuestros corazones, aquí siempre los estaremos esperando, esta es vuestra casa.

Estoy cansado, pero feliz. Estoy agotado, pero expectante de seguir con el trabajo y la labor de ser Hijo, Hermano, Primo, Yerno, Cuñado, Esposo, Padre, Amigo, Colega, Compadre, etc. Gracias a Dios hay mucho que hacer.

Gracias por leerme,
:)LG

No hay comentarios: