lunes, 7 de mayo de 2007

????? !!!!!

Saludos!

Les ha pasado alguna vez??? que saben que deben hacer alguna cosa y que por alguna razon no lo han querido hacer, pues esta semana me tocó ami, muchos temas por tratar: El Tiempo, La Adolecencia, la Disciplina, etc. y cuando me he sentado a escribir pues nada de nada. El objetivo de este Blog es mostrar de la manera mas transparente mi manera de ser, quiero decirles o contarles de manera espontanea las cosas que van sucediendo en mi dia a dia, temas que ustedes hayan propuesto, etc. y pues esta semana me dio un poco de pereza en todo, quizas es el hecho de haber pasado una primera etapa de nuestra vida en USA que nos ha dejado un poco sin palabras, y es que el tema de immigracion en USA es tan complejo y a veces sin sentido que lo que parece que ya esta cerca de un dia a otro se aleja y te deja un poco sin piso.

Pero no importa, si hay algo que aprendí en este pais, es a mirar siempre las cosas con una actitud positiva y sobre todo sin tomar las cosas personales. Otra cosa que USA nos enseña que aqui tu trabajo y tu estabilidad economica te lo ganas cada dia, cada hora trabajando fuerte y con honestidad con uno mismo; al principio para este peruano fue un tanto distinto porque uno viene de un pais en el que lo normal es la excepcion y lo no-normal es la regla, cuesta entender el mundo desde otro punto de vista, pero mientras mas rapido lo hagas es mucho mejor....

Asi que pues si algun dia se levantaron sin ganas de hacer nada, eso esta bien, uno no siempre va estar con las pilas puestas, uno tiene derecho de darse su día, su semana, su mes, su año sabático, desenchufarse y decir estoy cansado es normal, somos seres humanos y no todo el tiempo estamos produciendo ideas brillantes (o soñando con algún dia hacerlo!).

Un abrazo y hasta la proxima!

LG

No hay comentarios: