domingo, 6 de enero de 2008

Dando el Primer Paso !

Saludos,

Pue si, sin mucho preámbulo les presento a: LG DO IT NOW - Házlo Ahora!
http://www.lgdoitnow.com/home

Cuando empezé este semanario lo hize con la intención de averiguar que tan bien podría funcionar ese mundo del que todos hablamos y del que de manera directa o indirecta participamos cada día con mas afición. El Internet, ya no es pues ese mundo en el que sólo los "Nerds" podían hacer de las suyas sin que el resto de la humanidad no sepa como y de qué manera camina ese lado de la tecnología.

En mi opnión lo que existe ahora es un Caos, pero otros explican que ese en realidad es el nuevo Orden, asi es como las personas entienden el funcionamiento de las cosas. Me cuesta un poco enteder esta nueva realidad, aquello que uno se imagina pues ya lo sabe medio mundo y el otro medio mundo esta en camino de saberlo.

"Do it Now" - Házlo ahora! es la manera como las cosas funcionan, si tienes una idea, un proyecto, un deseo mira no lo pienses mucho y ponlo en acción, no dejes que mañana hayan otras personas ocupando el lugar en el que te viste, te imaginaste triunfando y recibiendo satisfacciones.

El Website pretende ocupar el lugar que los futuros Clientes, Asociados, Partners o como quieras llamarle quieran darle a este caballero. Me anima un real deseo de servirlos, esa es mi afición, mi deseo sincero. Me encanta ayudar, me gusta cuando lo que puedo hacer es de beneficio para las personas con quienes me rodeo. Han pasado 20 años desde que vendí mis zapatllias para hacer mi primer negocio y ganar el dinero para comprar los tickets de avión que trajeron a mi lado a la chica que hoy es mi esposa. No lo ponesé mucho, alguien me ofreció 40 dólares y listo las puse "al palo" como decíamos en aquella época.

Mi negocio será virtual, es decir mi oficina es el Internet, gastaré mi tiempo y energía en conseguir hacer mi labor de la mejor manera, acopiando todo aquello que permita hacer realidad los proyectos que se empeizen. Veremos como evoluciona, estoy empezando con una primera versión, voy a necesitar mucho respaldo de ustedes, mucho consejo, mucha particpación activa.

Ahora si que viene la prueba de fuego, tengo que vender al LG Do it Now! por lo pronto ya estamos dentro de un primer desafio, ya estamos trabajando un modelo que permita aprovechar de mejor manera el recién formado Tratado de Libre Comercio entre USA-Perú. Asi es, muchos me conocen por ser el "nerd" de Internet, las computadoras y demas, pero LG Do It Now! esta abierto a todas las posibilidades de negocios, les recuerdo que detrás de ello hay mucha gente, muchas especialidades, muchos años de experiencia y sobre todo gente libre, generosa, sociable, honrada, solidaria, muy profesional. Estamos aqui para Servir y asi lo haremos, con todo el corazón. Nuestro querido Blog no dejará de existir, seguirá contando lo que este pechito siente, ve, lee y disfruta.

Gracias a Dios por la oportunidad de dar un paso mas, gracias a ustedes por el cariño y el soporte que me muestran semana a semana.

Hasta Siempre,

:)LG

No hay comentarios: