lunes, 31 de diciembre de 2007

Bienvenido Año Nuevo!

Saludos,

31 de Diciembre del 2007, último día del año! pues ya saben lo que este año ha representado para mi, me cuesta decirlo una vez más, pero estamos entre amigos y los amigos permiten licencias como las que debo pedir para nombrar nuevamente la pérdida de mi Mamá.

Ese hecho definitivamente ha marcado mi vida. El significado de la muerte tiene otro rostro para mi y el significado de la vida se ha hecho mas grande. La muerte, desde mi nuevo punto de vista, significa la separación física, el recuerdo imborrable, la satisfacción de quienes quedamos por el amor entregado a quié se va y claro, lamentablemente para otros, el remordimiento de no haber dado lo que debió darse en el momento oportuno.

La vida, el concepto de ello, tambien ha cambiado, mi Madre goza ahora de una nueva naturaleza, de una vida eterna, inagotable delante de su Padre Eterno. Con ella hablamos tanto de ese momento, cuando vino la última vez escuchabamos una canción que se llama "Puedo Imaginarme" ("I can only Imagine"), sé que ella es Feliz donde esta.

Tengo dos hijos y una esposa porquienes la vida merece ser mirada con esperanza, tengo a mi Padre esperando por enseñarme su casa en Moyobamba (Departamento de San Martin, Selva Nor Oriente de Perú), tengo a mis dos hermanas y sus familias con quienes hemos compartido muchas cosas, tengo a mis dos hermanos varones con quienes tenemos cosas pendientes que resolver, tengo a mis amigos quienes siempre me regalan su cariño, su aprecio de manera tan amplia y muchas veces sin que yo consiga retribuirla de la misma manera.

También tengo mis planes de negocios y actividades, muchos desafíos en USA, el 2008 será, si Dios lo permite, el año que me enfrente con el mundo gringo absoluto, hasta hoy mi mundo ha estado mezclado entre el español y el inglés y lo que eso representa, pero creo que el año nuevo traerá eso a lo que he capeado estos casi cinco años; estoy mentalmente preparado asi que ya les contaré cómo me va en esta nueva etapa.

Viene señoras, señoritas, señores una nueva oportunidad de continuar el trabajo. Los aliento a dar más, a trabajar más, a querer más, a soñar más, a disfrutar más, a amar más. Que todo lo que hagan lo hagan con el 100% de energía, con todas las fuerzas. Hay muchas cosas pendientes y debemos ser parte muy importante de nuestros futuros, del futuro de nuestras familias y de nuestros paises.

Dios los Bendiga! les adelanto: Mi personal desafío es empezar una cruzada internacional para que la educación se estandarize, que no siga esta cosa sin sentido que quién estudió en un lugar luego no pueda ejercer su profesión ni oficio en otro lugar. Esto es el mundo globalizado y ese concepto hay que desecharlo.

Feliz 2008!

:)LG

No hay comentarios: