viernes, 22 de febrero de 2008

Hoy hace 20 años!

Hoy hace dos décadas una Jovencita de 15 años me dijo que aceptaba ser mi enamorada.
Era un verano en Perú, ella estaba vestida toda de blanco, haciendo honor a su nombre.
Me regaló además de un beso, una foto en la que ella aparecía con la misma sonrisa que hasta ahora ilumina mi vida.
Hace 20 años que conocí al Amor de mi Vida, a mi Compañera Perfecta, a mi Esposa y a la Mamá de mis Cabezoncitos.

Me parece increible que haya pasado todos estos años, cada recuerdo de ella en mi vida esta marcado para siempre.
Nuestros primeros meses de enamorados fueron de ensueño, era como vivir una vida perfecta.
Luego ella se fué lejos de mi y el dolor que sentí por esa separación hizo que creciera inconteniblemente el Amor que sentía por ella.
Vino de regreso a mi lado, al principio porque ella y yo hizimos lo imposible porque asi sea y luego porque Dios asi lo quizo.

Mi hijo mayor siempre dice: "porqué ustedes tienen un año menos de casados que los años que yo tengo de edad???" - Oops!....
Vino nuestro primer hijo, José Luis, y con él aprendimos a ser una familia. Miles de problemas al principio, pero nada que nos separara.
Luego llegó el segundo de nuestros hijos, José Antonio y la alegria se multiplicó por dos. Un par de varones - Wow!

"Es tiempo de que búsques nuevos horizontes", esa fué la razón que mi Angelita me dió en Mayo del 2002.
Con esa razón, dejé a mi esposa y mis dos hijos para dar la vuelta a US y buscar por esos horizontes de los que tantos hablaban.
Nos dolió el Alma a todos, miles de kilometros se pusieron entre ellos y yo, miles de lagrimas corrieron por nuestros rostros.
Dios nos dió la posibilidad de encontrar el medio por el cuál podríamos estar nuevamente juntos.

Llevamos cinco años en USA, viviendo lejos de todo lo que por tantos años había sido nuestro día a día.
No estaba la familia, no estaban los amigos, no estaba nuestra gente, nuestro idioma, nuestra comida, nuestra musica, et. etc.
Pero si estaba la misma jovencita, que aun conserva y lleva muy bien lo de jovencita...
Ahora es una Señora guapa de 35 años, tiene un hijo de casi 16 que parece su hermano menor y otro de 8 años que la piropea siempre.
Es una eficiente empleada que domina muy bien el nuevo idioma, es una amiga amorosa y una mujer con mucho coraje.
Es la alegria de nuestra casa, es la persona que pone límites y fija horizontes en la vida de su familia.
Se ha ganado el título de ser una mujer virtuosa según la definición Bíblica.

Feliz Aniversario mi Amor, permíteme decirle al mundo entero y compartir con nuestros amigos y familiares el grande Amor que siento por ti !!!!

Tu esposo.

No hay comentarios: