domingo, 19 de octubre de 2008

El Corazón de los Hombres!

Saludos!

Ciertamente el corazón es un músculo que tiene una importancia central en la vida de las personas. El músculo del que hablamos trabaja las 24 horas del días y los 365 días del año por los años que nos toca vivir en este mundo. Sopresivamente descubrí haciendo una de las tareas de mi hijo menor, que el corazóm se toma sus pausas y tiene descanso de microsegundo que sumandos dentro de de las 24 horas de día dan algunos minutos en los que no bombea sangre.

Pero bueno, de manera espiritual el Corazón es de dónde emana la vida. Me ha tocado vivir y conocer muchos tipos de personas, de diferente orígen racial, económico, social, intelectual, cultural, etc. etc. y puedo decir con alguna certeza que las personas ciertamente tenemos un mismo orígen sin importar aquellas aparentes diferencias que según muchos definen niveles y secotres entre las personas.

Cuál podría ser una diferencia notoria? pues las cosas que residen en su Corazón! encuentra qué es lo que hay en el Corazón de las personas y sabrás qué tipo de persona es aquella. Cuando existen todas esas violencias, todos esos resentimientos, todas esas fustraciones, entonces podrás entender qué puedes esperar de las personas que albergan todo aquello. Si encuentras personas que se esfuerzan por limpiar sus corazones, por mostrar cariño y gratitud, honestidad y decencia, libertad y respeto, que cultivan el servicio a los demás, entonces te darás cuenta de qué es lo que puedes esperar de ellas.

Cuántas veces nos hemos desilucionado de los hechos de las personas, es que quizás estabamos esperando deamsiado de alguién que daba sobradas muestras de tener un corazón alejado de todo lo que adorna a una personas que se precie de ser justamente un ser humano racional y con un fruto divino desde el punto de vista espiritual.

Asi que, el reto es qué tipo de persona somos nosotros. Qué tipo de pensamientos y deseos abundan en nuestros corazones. De qué hemos llenado nuestras vidas? asi podremos conseguir las respuestas que buscamos cada día. No seamos tontos esperando cosas buenas de quienes cultivan deseos insanos, y no seamos hipócritas mostrándo un rosotro que solo se muestra amable y apreciable mientas las luces nos alumbran, pero una vez que la penumbra llega a la vida desparecen nuestras sonrisas y reluce la parte nagtiva de nuestras vidas.

Qué tienes en tu corazón? Qué tienen ellos en sus corazones? Estas dos simples preguntas desataran la verdad de los acontecimientos que nuestros ojos ven y que nuestros corazones originan.

Gracias por leerme!
:) LG

No hay comentarios: