lunes, 22 de diciembre de 2008

Qué te Regalo en Navidad?

Saludos!

Estamos ad-portas de la fiesta de Navidad, la fiesta en la que recordamos el nacimiento de Jesús. Hace unos días leía la historia del Nacimiento de Jesús con mi hijo Jose Antonio, él se quedó impresionado que el lugar donde nació aquel bebé fuera un establo, y que la primera camita que tuvo fué un pesebre. Ciertamente las circunstancias pudieron ser otras, sus padres no eran personas ricas, pero tampoco es que no tenian dinero como para darle un lugar cómodo al recién nacido. La imágen aquella es una muestra de cómo el Rey de Reyes escogió la humildad extrema de un establo para que su Hijo llegara al Mundo.

Siguiendo con la imágen y su enseñanza, el pueblo de Israel esperaba (y espera aún) al Mesias, al Rey Todopoderoso que los libraria una vez mas de su cautiverio. Ellos, Israel, como el Pueblo de Dios, esperaban pues un Poder sobre natural, una cosa que haría temblar a los enemigos y que los mataría quizás del solo hecho de ver todo ese poder desplegado.

Este mensaje no pretende ser un Sermón religioso, la verdad es que no me deja de sorprender como somos los seres humanos, valoramos al poderoso y desechamos al débil, ensalsamos al adinerado y marginámos al pobre. Yo sé que también hay personas que tienen un corazón entregado a las buenas obras y de compasión por los necesitados, ojalá fueran ellos los que poblaran el mundo con su bondad y sed de justicia y amor.

Entonces, respetando creencias y religiones, esto es lo que he decidido regalarte en Navidad: La imágen de aquella joven madre cansada por la labor de parto, exausta por los dolores de alumbrar un niño, el padre ansioso por ver el rostro del bebe, preocupado por llenar de condiciones mínimas a la madre que tráe al Mundo al Hijo de Dios y, sobre todo a ese niño que está en el pesebre, abrigado por el Amor de sus Padres, y recibido en medio de cánticos celestiales que ensalsaban el nacimiento del Hijo de Dios.

Feliz Navidad que el Amor y la Paz de Dios inunde vuestros corazones y vuestros hogares!

Gracias por leerme,
:)LG

3 comentarios:

milton dijo...

Hola Lencht: soy Milton Quilcat saludos desde Venezuela FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO son los sinceros deseos tu panita osea tu chochera Milton y familia

milton dijo...

Hola nuevamente Lenchy: como estas emocionado por encontrarte despues de tantos años lo unico que se me ocurrio en ese momento de alegria fue desearte de todo corazon una Feliz Navidad,ahora mas calmado te escribo estas lineas para verdaderamente expresar lo que en este momento a mi corazon embarga, gratos momentos vividos cuando eramos adolecentes las veces que pasabamos largas horas conversando despues de la salida de cada culto para despues dirigirnos a nuestro respectivo hogar,aqui gracias le doy a Dios porque igual que tu nos lleno de mucha bendicion al darnos nuestras familias que por cierto mi esposa y mis hijos estamos trabajando duro para llevar la palabra de Dios. Hasta hace poco estube viendo las fotos de mi matrimonio y en ella sales tu y muchos mas incluyendo al "loco tony" te acuerdas como yo le echaba broma a ese muchacho sobre todo cuando se enamoraba, por cierto este es mi correo electronico leo_quilcat@hotmail.com aprovechando la tecnologia a ver si nos ponemos en contacto sera para la proxima vez y aprovechando este medio me depido de ti no sin antes desearte todo lo mejor y que Dios te colme de muchas bendicones se despide muy atentamente tu amigo MILTON QUILCAT Y FAMILIA, VERONICA, JEZERT,SHARON,JERZON Y LA PEQUEÑA CHEYLA ESTOS SON LOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA NOS ESTAMOS COMUNICANDO CHAO

milton dijo...

Hola nuevamente Lenchy: como estas emocionado por encontrarte despues de tantos años lo unico que se me ocurrio en ese momento de alegria fue desearte de todo corazon una Feliz Navidad,ahora mas calmado te escribo estas lineas para verdaderamente expresar lo que en este momento a mi corazon embarga, gratos momentos vividos cuando eramos adolecentes las veces que pasabamos largas horas conversando despues de la salida de cada culto para despues dirigirnos a nuestro respectivo hogar,aqui gracias le doy a Dios porque igual que tu nos lleno de mucha bendicion al darnos nuestras familias que por cierto mi esposa y mis hijos estamos trabajando duro para llevar la palabra de Dios. Hasta hace poco estube viendo las fotos de mi matrimonio y en ella sales tu y muchos mas incluyendo al "loco tony" te acuerdas como yo le echaba broma a ese muchacho sobre todo cuando se enamoraba, por cierto este es mi correo electronico leo_quilcat@hotmail.com aprovechando la tecnologia a ver si nos ponemos en contacto sera para la proxima vez y aprovechando este medio me depido de ti no sin antes desearte todo lo mejor y que Dios te colme de muchas bendicones se despide muy atentamente tu amigo MILTON QUILCAT Y FAMILIA, VERONICA, JEZERT,SHARON,JERZON Y LA PEQUEÑA CHEYLA ESTOS SON LOS INTEGRANTES DE MI FAMILIA NOS ESTAMOS COMUNICANDO CHAO