lunes, 25 de mayo de 2009

Nació con un Don: Susan Boyle

Saludos!

Han escuchado a Susan Boyle? tiene una voz maravillosa! una y otra vez había visto en las noticias su imagen y no podía asociar su espléndida voz con la su apariencia física, un pre juicio tan grande que no me ha permitido disfrutar de la maravilla de su talento.

Vayan corriendo a Youtube y busquen sus videos, no tengo idea si ya le hicieron un CD o DVD de música, pero su calidad de interprete es excepcional. Bueno, así funcionan los pre-juicios, he visto que al principio cuando ella dijo que su aspiración era ser una cantante profesional la gente se rió, probablemente por la misma estúpida manera de ver las cosas como la he tenido yo, y es que nos dejamos llevar por la escases de nuestras experiencias y emitimos juicios superficiales dejando de lado quizás al talento de los demás, negando oportunidades a otros y lo peor, negándonos oportunidades nosotros mismos.

Todas las personas tienen un Don para explotar, nomas es cuestión de identificarlo y de conseguir las oportunidades. Además de lo anterior, debemos estar preparados para lidiar con aquellos como yo, que juzgan superficialmente, siendo así, no debemos desanimarnos ante la primera, segunda, tercera, cuarta o el numero que sea de aparente fracaso, démosle tiempo al tiempo, trabajemos fuerte por aquello en lo que soñamos y para lo cual tenemos una particularidad que o hemos heredado o hemos conseguido con mucho trabajo y dedicación.

Mensaje para quienes juzgamos con poco análisis, pensemos que ante cada oportunidad que se nos presente hay por lo menos dos opciones, una para quien es nuestra contra parte y una para nosotros mismos. Si hacemos un juicio inexacto estamos perjudicando a quien venía con buenas intenciones y nos estamos perjudicando nosotros mismos por dejar pasar quizás la oportunidad de nuestras vidas.

Quien no quisiera ser escuchado y tener las oportunidades que buscamos con intensidad, pero al tiempo digamos cuantas veces hemos cerrado las puertas a aquellos que se nos han acercado con algo importante que ofrecer, nuestro mundo interno y nuestras vidas son importantes en la medida que sepamos apreciar y valorar los esfuerzos de los demás.

Les hare la tarea fácil, aquí hay un video de Susan Boyle, díganme si no es maravillosa la capacidad interpretativa de esta persona!:
http://www.youtube.com/watch?v=UzN3lbrDPMI

Gracias por leerme!
:) LG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lenchy sí que me hiciste reir y emocionar ésa mujer no solo canta sino que encanta,y qué canciones con un hermoso mensaje,un abrazo:
ROCIO