lunes, 11 de mayo de 2009

Es Tiempo de Twitter?

Saludos,

Realmente regresé ayer de NYC, fui a una reunión familiar muy importante, la primera hija de mi hermano mayor se ha graduado de la Universidad, logro importante en la familia, ella es la primera de los sobrinos que se gradúa en US, en los próximos años vendrán los demás que ya están en el proceso.

Bueno, ustedes ya saben que es Twitter, el medio popular en el Internet de micro-blogs que te permite mandar mensajes que no son tan cortos como un mensaje de texto, pero que tampoco son tan largos como este medio, el Blog.

Las últimas dos semanas cumplir con el compromiso semanal se me ha ido casi de las manos, me estoy sentando aquí para poder decir esto: hace dos años empecé a escribir estas entregas, cuando nuestras actividades familiares eran menos dinámicas. Entonces como a todos nos cambia la vida de un momento a otro, necesitamos estar siempre alertas al cambio.

Pero bueno regresemos al Twitter, no estoy haciendo una campaña de uso de ese medio, lo que estoy tratando de recoger es lo que eso representa. Hace unos años el Blog se popularizó porque con este medio todos los que queríamos publicar nuestros pensamientos e ideas accedíamos a un medio en el que hacerlo no costaba nada más que cumplir con el deseo.

Las redes sociales se han popularizado de tal manera (estoy hablando de Facebook, Hi5, etc. etc.) que hasta el Presidente de USA las usó en su Campaña Electoral. Muchos pensaron que ya todo esto estaba dicho, pero entonces llegó este medio del que ya he dicho varias veces su nombre. La gente ahora desde el Cell puede manejar sus textos, decir lo que pasa, lo que ve, lo que quiere comentar, recibe de sus seguidores un feedback instantáneo. Es un reportero de la realidad on-line, lo encuentro Fabuloso!

Dirán que la vida esta a mil por segundo, si es verdad, así es como es. No es malo, es distinto, hay que estar listo para participar de ello. Yo tengo un Twitter, pero no tengo text messaging, de regreso del trabajo veré como me acomodo a este medio ambiente. Los invito a montarse en esta ola, la van a pasar bien.

Gracias por leerme!
:) LG

No hay comentarios: