domingo, 31 de mayo de 2009

El Amor de mi Vida!


Saludos,

Ya saben cómo se llama el Amor de mi Vida: Angelita Leuridan, mi esposa y mi compañera por los últimos 21 años. Hace un tiempo escribí acerca de ella. Por estos días estamos pasando por una prueba más, ella está en el hospital esperando por una cirugía el próximo martes, una prueba más de las tantas que nos ha tocado vivir juntos. Por la misericordia de Dios hasta aquí hemos andado de triunfo en triunfo, así que en esta oportunidad hemos elegido el mismo camino, dejar todo en las manos de nuestro Padre Celestial.

Hace dos años me tocó a mí pasar por un sofocón, ahora ella ha estado en el mismo cuarto de emergencia que me tocó estar cuando pensé que el corazón me jugaría una mala pasada. El doctor preguntó hoy si aún teníamos planes de tener más hijos, nos miramos ambos y respondimos: "ya no más hijos". Cuando manejaba al hospital temprano por la mañana, le pedía al Señor por una muestra de su voluntad y creo que la pregunta del doctor fue eso precisamente. Nuestra respuesta ha marcado una nueva etapa en la vida de mi esposa y en mi vida, siento que es momento de empezar a utilizar nuestras vidas en pro de actividades propias de personas mayores. Si un somos jóvenes, ella tiene 37 y yo 41, pero pues nos toca el tiempo de pensar más allá de los hijos, ellos gracias a Dios están sanos y estamos encaminándolos en la vida.

Desde que Angie y yo empezamos nuestra relación, nos hemos preocupado de muchas cosas, de muchísimas cosas. No hemos tenido tiempo para disfrutar de nuestro Amor de pareja como hubiéramos querido, hemos luchado fuerte por sacar nuestro hogar adelante, sumergidos en miles de cosas para lograr ese objetivo y como dije antes, nuestros tiempos de pareja han sido pocos. Ahora Dios nos regala nuestra primera casa propia, viene con esta prueba grande, pero una vez más siento que es el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Si Dios lo permite, ahora sí que me entregaré como prioridad a darle toda mi atención y mi cariño, buscaré por aquellos momentos en los que la pareja necesita estar a solas para disfrutar el uno del otro.

Mi esposa merece eso y mucho mas, ella ha llenado mi vida de amor, de esperanza, de fortaleza, me ha dado dos hijos maravillosos, ha impactado la vida de muchas personas, estoy seguro que su alegría y su candor esta en el recuerdo de todos los que la conocen y ustedes que me leen estarán de acuerdo en lo que digo.

Angelita, tengo temor de lo que pase, pero al tiempo estoy confiado en que Dios está detrás de todo esto. Te llevo en mi corazón, gracias por ser El Amor de mi Vida!

:) LG

3 comentarios:

Gustavo Rodriguez dijo...

Lorenzo, es hora de eponer a prueba nuestra fe. No olvides que nuestras vidas no están en nuestras manos ni en la de los médicos; sino en las manos de Dios.
Todo va a salir bien, pues "a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien".

Un abrazo y desde aquí nuestras oraciones.

Tavo

Erika dijo...

Lorenzo,
Todo saldra bien, Angie es una mujer fuerte, una gran madre, esposa y sobre todo una hija de Dios. Estaremos orando.

Erika.

Anónimo dijo...

Animo Lenchy,Dios es grande y sabe lo que hace,desde acá hago votos para que todo salga bien con mi querida Angie.un abrazote:
Rocio