viernes, 23 de noviembre de 2012

Aceptando la Realidad

Saludos,

Uno quisiera que las cosas fueran de otra manera, que la gente actuara de una forma distinta, pero las cosas son como son y las personas actúan de acuerdo a sus objetivos, deseos, relaciones y necesidades (seguro que hay muchas otras cosas que influyen en el comportamiento humano).

Uno va transitando por la vida y va aprendiendo cosas, va uno mirando pasar la vida y es testigo de cosas que antes no formaban parte de lo que ese mundo ideal de la niñez dictaba cánones distintos. No Big Deal! he llorado mucho, mucho mucho, mi corazón ha sufrido tanto y tanto pero ni mis lagrimas ni mi pena han podido cambiar nada de nada, asi que finalmente he decidido acpetar la realidad.

Y aceptar la realidad pensando que todo estará mejor, con la esperanza de que siempre hay gente buena, trato de concentrarme en las cosas maravillosas que le regala a uno la vida, es mejor esto que mirar la pena y las lagrimas que uno derrama cuando las cosas no son como uno se las imagina.

Tener una actitud positiva ante la vida no es solamente un deseo superficial, es una necesidad de sobrevicencia, por lo que decidir mirar el presente y el futuro con esperanza es algo que debemos prometernos a nosotros mismos para que nuestra salud mental se mantenga a flote y que además ello influya en la vida de quienes nos rodean, para que con todo esto tengamos la esperanza de un mundo mejor.

Que rico sentarme en mi escritorio, en el sótano de mi casa, compartir con mis hijos, leer y escribir de las cosas que me gustan. Que bueno tener una mujer a la que amo por veintico años y que ha hecho de mi vida un deseo constante por ir hacia adelante. Que bueno es tener estos dos muchachos que Dios nos dió, veo en sus rostros mi adolecencia y mi juventud, mis deseos de hacer cosas, sus caras son mi rostro, su vida es mi vida, sus sueños son mis sueños, mis hijos son mi herencia a este mundo, ellos son mi orgullo, mi corazón palpita por esos dos muchachos que Dios me regaló, de pequeño soñaba con un hijo, Dios me regaló el doble.

Que recuerdo maravillos de mis Padres, de mi Amandita, mi madrecita, chica guapa y coqueta, linda te llevo en mi corazón. Mi Viejo, lo conseguiste Viejito, te reconciliaste con tus hijos, reafirmaste tu condición de Padre de la única manera que los que llevamos adelante la tarea, con el corazón y el amor en la mano, lo disto todo Viejo, te amo Papá!

Me siento orgulloso de mi mismo, no porque crea que soy especial, sino porque me he dejado guiar por mi deseo de ser un hijo del Dios altisimo, todo lo que tengo y lo que he aprendido a venido desde lo Alto, soy un bendecido por Dios en todos los aspectos de mi vida, El es quien merece todo el credito, El se hace firme en mis miserias y en mis virtudes, porque me perdona lo primero y usa lo segundo para su Gloria.

Realidad te Acepto, Bienvenida a mi Vida!
LG

No hay comentarios: