lunes, 16 de julio de 2007

Celebremos la Vida!

Saludos!

Van dos veces ya que la emoción de querer hacer un escrito impactante, me ha llevado a perder el texto original. Pero quizas solo haya sido que he tratado solo de ir encontra de lo que originalmente pensé que este especio sea dirigido.

Celebrar la Vida! no hay manera de venecer a la muerte sino es con mas Vida, aquella que esta brillando en nuestros corazones, en la ilusión de nuestros hijos, en todas aquellas cosas sublimes que hemos aprendido de nuestros padres o de quienes de alguna manera han influido positivamente en nuestra manera de ser.

Celebrar la Vida! es lo primero que vino a mi corazón, es y será mi consuelo en este momento dificil de la separación. El flujo de la Vida debe continuar, no se debe ni se puede detener. Salgamos a hacer mas, a construir mas, a enseñar mas, a querer mas, a trabajar mas, a jugar mas, a divertirnos mas, a estudiar mas. Llenemos nuestros días de mas sonrisas y menos lagrimas, de mas ilusión y de menos desesperanza.

Celebremos y démesole gracias al Hacedor de la Vida, el privilegio de estar aqui, pensando que la separación es solamente un puente que nos llevará a la Eternidad, de la manera como El lo tiene diseñado.

Gracias y hasta siempre!

LG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lenchy
Muy chevere leer tus cronicas,la verdad es que describes muy bien situaciones por algun momento pense que eras Mario......Mario Vragas Llosa jajaj.
Que tus recientes experiencias de vida te sean utiles para poder entender alos demas y ati mismo.Te dire siempre que Dios es bueno bajo todas circunstancias EL esta alli a tu lado aun en los momentos mas duros.
Te Bendigo a ti y tu familia por esas tierras gringas,mas pa'lante con tus grandes origenes Peruanos y Latinos
Saludos de Isela
Un abrazo Salvatore (el Capo comando)jja