lunes, 9 de julio de 2007

Pensé que se habia perdido, texto original de: Mi Mamá Amandita

Amigos,



Estoy pasando por uno de los tragos mas margos que la vida me pone por delante, he perdido a mi Madrecita, a mi querida mamá Amandita.


39 años me duro mi Madrecita, fue el tiempo mas maravillosos de mi vida, su ejemplo, su amor, su dedicación, su sacrificio, su trabajo, su honradez, su solidaridad, su carisma, su espontaniedad y quizas podría mencionar miles de virtudes que la adornaban y que hicieron de mi viejita ese olor fragante que destilo en mi vida y en la vida de quienes la amamos, de quienes hemos tenido la dicha de estar a su lado, de gozar de su presencia.


Aqui les dejo una imagen de ella, acompañada de mis hijos, quienes empiezan el ciclo de la vida, porquienes ahora veo que la vida tiene futuro, por quienes puedo aun levantarme y mirar con esperanza el mañana, dando lo mejor que pueda por el presente.


"Honra a tu Padre y a tu Madre...." Exodo 20.12 - Esa es la eneseñanza que nos ha quedado ante este hecho tan doloroso. Cuando nuestros seres queridos estan con nosotros, es el tiempo de amarlos y honrarlos. No importa si estas con ellos en persona, no importa si estas lejos de su presencia, siempre es un buen tiempo para amar a nuestros padres, de preocuparse por ellos, de decirles cuanto los amamos, de darles una palabra de Amor y respeto.


Gracias a Dios, tuve la ocasion de gozar mucho de mi Madrecita, tuvimos una relacion muy estrecha e intima, ultimamente nos habiamos convertido en amigos, confidentes, camaradas, nuestra relacion era de adultos, pues siempre le decía que nunca me imaginaba que podría pasar el tiempo y que me convertiria en un hombre de casi cuarenta años.


La ultima vez que estube con ella nos abrazamos muy fuerte, lloramos mucho, oramos delante de Dios pidiendo por el uno y por el otro, disfrutamos en silencio juntos de una cancion que me hace recordar cuando yo era un niño pequeño y ella me tenia entre sus brazos, me acariciaba y me hacia sentir que el mundo estaba en los brazos de mi madre.

http://www.youtube.com/watch?v=tkYaFy_4X6w


Gracias a todos aquellos quienes han tenido la bondad de compartir mi dolor, me apena ser el portador de esta noticia para quienes aun no lo saben. La vida continúa, mi Madrecita esta en mi corazón las 24 horas del dia, los 365 dias del año hasta que Dios me lleve a su lado.


Hasta siempre,

LG

No hay comentarios: