lunes, 9 de julio de 2007

Mi Mamá Amandita

Amigos,

Lamentablemente el texto original de esta entrega se fue por alguna razon. Quizas la emocion de tener que escribir en un momento tan aciago en mi vida hizo que un click mas o menos dejara de lado lo que originalmente queria expresar.

Lo que nunca se podrá ir es el recuerdo imborrable de mi Madrecita, de mi querida Mamá Amandita. Aqui esta ella con mis hijos, por quienes he renovado mi ilusión con la vida, por quienes estoy seguro mi Madrecita me hubiera instado a seguir trabajando.

Les dejé un texto Bíblico en Exodo Cap 20:12 "Honra a tu Padre y a tu Madre..." Asi que mi deseo es que todos aquellos quienes aun tienen a sus padres, madres y seres querdios les den el lugar preferencial que ellos merecen. A quienes tenemos hijos, enseñémosles esta maravillosa práctica para que luego ellos puedan gozar del recuerdo sublime de la labor cumplida.

Mamá Amandita tu recuerdo Vive en mi Corazón!

Hasta la proxima,

LG

3 comentarios:

Noemi Vargas Lora dijo...

Primo amado mio, el recuerdo de una persona tan buena y hermoza no solo fisicamente como es mi tia, seguira vivo siempre en el corazon de todos. Fuerza primo, fuerza.

Traviajando Perú dijo...

Todos quienes te queremos y estimamos, que somos bastantes, estamos contigo Lorenzo.

Julio Lecca dijo...

Si.....es cierto que nos duele la pérdida de una madre, pero siempre nos queda el consuelo de volverla a ver un día, allá, en la presencia del Señor. Por tanto, ¡levantate, animate y sigue adelante!, que la vida tiene que continuar...ayer fue por tu madre; ahora es por tu esposa...y por tus hijos.