lunes, 23 de julio de 2007

Manos a la Obra!

Estoy empezando este texto sin que el título haya aparecido aún en mi mente. OK! aqui vamos, ayer Domingo estuve pensando como sacarle mayor provecho a la cantidad de personas que conozco, a la cantidad de temas que me ha tocado tratar, a las experiencias que he podido vivir, etc.

Dicen que el Orden viene del caos, algunos le llaman al paso previo "Brain Storm" - Una tormenta, un sacudón al cerebro para que caigan las ideas - con muchos de ustedes hemos conversado acerca de proyectos, de planes de distintos generos que o no hemos empezado o que han sido solamente tiempo para un cafecito (recuerdas eso amigo Andres Yong???).

Otra cosa que quiero es que los proyectos que se puedan hacer tengan nombre propio, destino definido y que claramente se exprese lo que el proyecto busca. Esto para que no quede la sencación que siempre tenemos cuando nos hablan de un cosa y al final nos enteramos que el objetivo era otro.

Los invito pues a compartir conmigo sus ideas y projectos. Quiero saber que buscan hacer que aun no hayan realizado y que de alguna manera piensen que este servirdor podria ayudarlos a hacer. Basicamente lo que yo soy es un "facilitador" de información y contactos. Muchos me conocen como la persona a quien le preguntas algo y si no lo sabe corre a preguntarle a alguien mas y casi siempre trato de tener una respuesta. Todo ello es posible por ustedes, si supieran la diversidad de ideas, conceptos, profesiones que ustedes manejan y lo rico de todo aquello para construir es mas que interesante.

Empiezo yo (disculpen la inmodestia!): quiero desarrollar varios espacios en Internet - Cristianidad, Negocios, Politica, Economia, Educación, Tecnología, Arte, Literatura, Religion, Ciencia, etc. - Ojo! deseo hacerlo, quiero hacerlo, mi experiencia es solamente en un par de campos, pero apunto a ello.

Otro objetivo es impulsar negocios de distinto índole, conectar personas con oportunidades de empleo, de educación, de negocios, etc. hacer de que las cosas funcionen de acuerdo al deseo de quienes tienen un plan de negocios o un plan de desarrollo personal. El sábado me decia un amigo que en Alemania existe una gran necesidad de Ingenieros de toda clase, este amigo tiene un hermano viviendo en Hamburgo, trabaja como un Ingeniero en Siemens y sabe de esa necesidad.

Manos a la obra! los iré buscando a cada uno para ir dándole forma a esta tarea pequeña y grande, estoy seguro que los resultados los disfrutaremos juntos.

Hasta la proxima,

LG

2 comentarios:

Repsoblog dijo...

Lorenzo!
Primer comentario!
Primero... me encanta como escribes, pero debo admitir que no lo leo todos los lunes, pero los leo todos!
Segundo.... serás Mandrake II! quiero aprender como barajar el tiempo para tantas actividades! eso me falta aprender amigo!!!
Un besote a ti y a tu familia!

Anónimo dijo...

Hola primo:
De verdad te felicito por tu entereza para seguir adelante,pude ver que no has parado el lunes que pense que te ibas atomar un tiempito;que bueno por ti y por todos los que estamos pendientes de tus escritos y me parece muy lindo e interesante eso de que los proyectos no se queden en eso verdad?
Un abrazote para todos:
Rocio.