jueves, 27 de marzo de 2008

Feliz Cumpleaños Mamá Amandita!


Hoy mi Madrecita Cumpliría 70 años, ella nació un 27 de marzo de 1938 en la Ciudad de Cajamarca, al norte del Perú. Le gustaba mucho que le celebren su Cumpleaños y que le hagan sus regalos. La Amandita era como una niña grande, coqueta, graciosa, reilona, media "buyita", de buen gusto para la Comida, etc. etc.

He tenido la inmensa alegría de compartir con ella todo lo que un hijo puede compartir con su Madre. Nacimos en el mismo lugar, los dos eramos muy sentimentales y llorones, nos gustaba mucho los dulces (sobre todos los caseros), compartiamos las alegrias y las penas, los anhelos y las ansiedades. Con la Amandita terminanos siendo muy amigos, nos teníamos secretos, discrepabamos en muchas cosas, pero el Amor que ella tenía para darnos era maravilloso.

Viviendo en USA, ella nos vino a ver cada año, estuvo aqui en Navidad, en la Fiesta de Acción de Gracias, en los Cumpleaños de Angelita, de Joselito y en el mío. "La última vez le dije: Mami te falta el Cumpleaños de Tony, quédate hasta Agosto (era Junio, 2007)", ella me dijo: "Hijito yo quiero quedarme, pero tengo la salud deteriorada, me siento mal...". Se fué la Gordita, nos dejó esperandola para otro Cumpleaños, aqui te esperaremos Madrecita, aqui esta tu lugar en la mesa, aqui esta tu lugar en nuestros corazones, aqui esta tu lugar en mi vida que cada dia te reclama, te quiere, te necesita.

Frliz Día Mamá Amandita!
Lenchy, Angie, Jose y Tony


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es un bonito aunque cortito pero bonito video y la hermana Amandita sera recordada por siempre en nuestros corazones...